Esquelas A Coruña | Fallecidos defunciones y muertes de hoy online

Esquelas A Coruña

Últimos fallecidos en A Coruña

Fecha Nombre Falleció en Publicada en
Hoy Sabino Uzal Vieites A Coruña A Coruña
Hoy María Rodríguez Salorio Ferrol Ferrol
Hoy María Luisa Juncal Caamaño Ordes Ordes
Hoy María Del Carmen Míguez Pardo Ferrol Ferrol
Hoy Manuel Joaquín Conde Lema Muxía Muxía
Hoy Manuel Botana Porro A Coruña A Coruña
Hoy Luis Rivas Campos A Coruña A Coruña
Hoy Luis Prado Lamas A Coruña A Coruña
Hoy Juan Celestino Piñeiro Amigo A Coruña A Coruña
Hoy José Mariñas Ramos A Coruña A Coruña
Hoy José Manuel Ramudo Almeida As Pontes de García Rodríguez As Pontes de García Rodríguez
Hoy José Castro Rial A Coruña A Coruña
Hoy Isabel Rodríguez Gómez A Coruña A Coruña
Hoy Francisco García Martínez Ferrol Ferrol
Hoy Filomena Suárez Calvo A Coruña A Coruña
Hoy Felicidad Veiga Casal A Coruña A Coruña
Hoy Dolores García Varela A Coruña A Coruña
Hoy Antonio Villar Castro Ferrol Ferrol
Hoy Antonio Salido Amado Pontedeume Pontedeume
Hoy Antonia Trasancos Fanego A Coruña A Coruña

Últimos homenajes

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9717 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del atropello de Estocolmo [body] => Al menos tres personas han muerto #Estocolmo y ocho han resultado heridas después de que un camión haya atropellado a la multitud en #Suecia, una zona peatonal en Drottninggatan, un área comercial del centro de Estocolmo. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => estocolmo.jpg [name] => [description] => ) )
Esquelas en A Coruña - Esquelas online - thumb
Víctimas del atrop...

Al menos tres personas han muerto #Esto...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9706 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas de la explosión en el Metro de San Petersburgo [body] => Una explosión en el Metro de #SanPetersburgo, #Rusia, entre las estaciones de Sennaya Plóshad y Tejnologícheski Institut, ha provocado, según las primeras informaciones, al menos diez muertos y 47 heridos, aunque las informaciones sobre el balance de víctimas han sido confusas a lo largo de la tarde y han ido cambiando.Como medida preventiva todas las estaciones de metro de la ciudad han sido cerradas, habiéndose habilitado otros medios de transporte. Tras conocerse el suceso las muestras de afecto y solidaridad no se han hecho esperar por parte de toda la comunidad internacional. Al menos siete de las víctimas fallecieron en el lugar de la explosión, y entre los heridos al menos seis de ellos se encuentran en estado grave. El gobierno local de San Petersburgo ha declarado tres días de luto oficial. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => explosion-metro-san-petersburgo.jpg [name] => [description] => ) )
Esquelas en A Coruña - Esquelas online - thumb
Víctimas de la exp...

Una explosión en el Metro de #SanPeters...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9677 [slug] => homenaje_evento [name] => En recuerdo de las víctimas de 11-M [body] => Madrid ha recordado con diversos actos a las víctimas del atentado del 11 de marzo. En total 193 personas de 17 nacionalidades distintas -la española la más numerosa (143 víctimas)- perdieron la vida en los atentados:: 34 perecieron en el tren que explotó en la estación de Atocha; 63 frente a su paso por la calle Téllez; 65 en el de la estación del Pozo; 14 en el que estaba en la estación de Santa Eugenia y 16 en diferentes hospitales, la última murió en 2014 tras permanecer en coma diez años. A las 192 víctimas se sumó el policía del GEO, que falleció tres semanas después, el 3 de abril de 2004, como resultado de las heridas sufridas cuando siete miembros del comando islamista autor de la masacre se suicidaron utilizando los explosivos que almacenaban en un piso de Leganés. [theme] => 4 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => 11-m.jpg [name] => 11-M [description] => ) )
Esquelas en A Coruña - Esquelas online - thumb
En recuerdo de las...

Madrid ha recordado con diversos ac...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9657 [slug] => homenaje_heroe_colectivo [name] => Famosos fallecidos por cáncer de páncreas [body] => Luciano Pavarotti falleció el 6 de septiembre de 2007, a los 71 años de edad, en su casa de Módena. Durante el verano del 2006, Pavarotti fue operado de un cáncer de páncreas, lo que le obligó a retirarse de la vida pública y contra el que luchó con buen ánimo y su habitual sentido del humor. Steve Jobs lucho de forma incansable contra el cáncer de páncreas desde 2004 hasta 2011, falleciendo a los 56 años de edad.Steve Jobs recurrió en un primer momento a terapias alternativas, pero más tarde cambió de idea y decidió someterse a una intervención quirúrgica para que le extirparan las células malignas del páncreas, en 2004.Cinco años después, en 2009, se le detectó la presencia de metástasis en el hígado y se le realizó un trasplante de este órgano. Michael Landon falleció a los 54 años en la ciudad de Los Ángeles, en 1991, tan solo tres meses después de que le fuera detectada la enfermedad. Patrick Swayze protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990) falleció en Los Ángeles a los 57 años víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde comienzos de 2008. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => 625x470-51fa9d17b9379525604f833d-0-15-1375381041237-1.jpg [name] => [description] => ) )
Esquelas en A Coruña - Esquelas online - thumb
Famosos fallecidos...

Luciano Pavarotti falleció el 6 d...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9606 [slug] => homenaje_evento [name] => Fallecidos en accidentes laborales [body] => Fallecidos en accidenFallecidos en accidentes laborales En los primeros seis meses del pasado año fallecierom en España 301 trabajadores, lo que supone un 5,6 % de aumento con respecto al mismo período del año anterior. De ellos 226 se produjeron durante la jornada laboral, y los 75 restantes en el trayecto de casa al trabajo o viceversa, que es donde se han incrementado las cifras de forma alarmante. La mayor parte de los accidentes laborales se deben a sobreesfuerzos físicos, caídas, tropiezos, choques contra objetos en movimiento, y contactos con materia cortante, punzante o duro. Casi la mitad de las personas que fallecieron en un accidente laboral lo hicieron a causa de un infarto o un derrame cerebral, siendo también causas de fallecimieto los golpes, caídas, aplastamientos y ahogamientos. Es en el sector servicios donde se contablizaron un mayor número de fallecidos en accidente laboral, siendo la franja de edad de los 45 a los 49 años, donde se produjeron el mayor número de muertes, seguida por la 40 a 44 años.tes laborales [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => accidente-laboral-300x224.png [name] => [description] => ) )
Esquelas en A Coruña - Esquelas online - thumb
Fallecidos en acci...

Fallecidos en accidenFallecidos en acci...

Escribir mensaje

Avisos fúnebres Argentina | Avisos fúnebres Uruguay | Testamento online Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Mapa web