Esquelas Huesca 11 | Fallecidos defunciones y muertes de hoy online

Esquelas Huesca 11

Últimos fallecidos en Huesca

Fecha Nombre Falleció en Publicada en
20/01/2014 Miguel Torres Gtrrez. Jaca España
19/12/2013 Isabel Ruiz Castro Barbastro Barbastro
10/10/2013 Hector Caceres Bernad Huesca Huesca
10/10/2013 Josefa Sobrevía Vicente Huesca Huesca
30/09/2013 María Felices Palacio Madrid Huesca
26/09/2013 Delfina Naya López Huesca Huesca
10/09/2013 Braulio Jose Visus Gil Huesca Huesca
03/09/2013 Félix Gracia Aznar Huesca Huesca
29/08/2013 Dolores Lopez Alagon Huesca Huesca
29/08/2013 Luis Perez Gella Huesca Huesca
21/08/2013 Josefa Lardies Ceresuela Barcelona Huesca
13/08/2013 Josefa Bescos Blecua Huesca Huesca
12/08/2013 María Navarro Landa Castelló d'Empúries Huesca
08/08/2013 Santiago Ramos Lorenzo Huesca Huesca
08/08/2013 Julio Buesa Inglan Huesca Huesca
07/08/2013 Miriam Suñen Sanchez Huesca Huesca
06/08/2013 Miriam Suñen Sanchez Huesca Huesca
06/08/2013 Josefa Puyuelo Abenoza Huesca Huesca
26/07/2013 Maria Elena Vidal Belenguer Huesca Huesca
23/07/2013 Julio Lafuente Doto Huesca Huesca

Últimos homenajes

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9792 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas de Manchester [body] => #Manchester Al menos 22 personas, entre ellas varios menores de edad, han muerto y más de 50 han resultado heridas, tras una explosión al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en la noche de ayer, día 22 de mayo, en el pabellón Manchester Arena.La explosión se produjo cerca de la zona de taquillas, en un vestíbulo que conecta con el intercambiador de transportes Victoria Station, a las 22:30 horas en Manchester Los heridos están siendo tratados en seis diferentes hospitales de Manchester, algunos de ellos por las heridas de metralla que presentan sus cuerpos. [theme] => 0 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => atentado-en-manchester.jpg [name] => [description] => ) )
Esquelas en Huesca - Esquelas online - thumb
Víctimas de Manche...

#Manchester Al menos 22 personas, entre...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9752 [slug] => homenaje_heroe_colectivo [name] => Joyce y Frank Dodd, pareja que fallece el mismo día, tras 77 años de matrimonio [body] => Joyce y Frank Dodd, una pareja británica de 97 y 96 años respectivamente, fallecieron el pasado 8 de abril, tras 77 años de matrimonio. El matrimonio se encontraba internado en el mismo hospital, aunque en plantas diferentes, fallecieron con pocas horas de diferencia, pero ese día estaban en la misma habitación y el personal sanitario les había juntado las camas, para que pudieran entrelazar sus manos. Una entrañable historia la de esta pareja, que en las más de siete décadas de convivencia, tuvieron cinco hijos, 12 nietos, muchos bisnietos e incluso dos tataranietos. El pasado 8 de abril, a las cuatro de la madrugada, Frank era el primero en apagarse. Catorce horas después, a las seis de la tarde, Joyce le siguió. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => kent-pareja-principal-1.jpg [name] => [description] => ) )
Esquelas en Huesca - Esquelas online - thumb
Joyce y Frank Dodd...

Joyce y Frank Dodd, una pareja británic...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9717 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del atropello de Estocolmo [body] => Al menos tres personas han muerto #Estocolmo y ocho han resultado heridas después de que un camión haya atropellado a la multitud en #Suecia, una zona peatonal en Drottninggatan, un área comercial del centro de Estocolmo. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => estocolmo.jpg [name] => [description] => ) )
Esquelas en Huesca - Esquelas online - thumb
Víctimas del atrop...

Al menos tres personas han muerto #Esto...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9706 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas de la explosión en el Metro de San Petersburgo [body] => Una explosión en el Metro de #SanPetersburgo, #Rusia, entre las estaciones de Sennaya Plóshad y Tejnologícheski Institut, ha provocado, según las primeras informaciones, al menos diez muertos y 47 heridos, aunque las informaciones sobre el balance de víctimas han sido confusas a lo largo de la tarde y han ido cambiando.Como medida preventiva todas las estaciones de metro de la ciudad han sido cerradas, habiéndose habilitado otros medios de transporte. Tras conocerse el suceso las muestras de afecto y solidaridad no se han hecho esperar por parte de toda la comunidad internacional. Al menos siete de las víctimas fallecieron en el lugar de la explosión, y entre los heridos al menos seis de ellos se encuentran en estado grave. El gobierno local de San Petersburgo ha declarado tres días de luto oficial. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => explosion-metro-san-petersburgo.jpg [name] => [description] => ) )
Esquelas en Huesca - Esquelas online - thumb
Víctimas de la exp...

Una explosión en el Metro de #SanPeters...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9677 [slug] => homenaje_evento [name] => En recuerdo de las víctimas de 11-M [body] => Madrid ha recordado con diversos actos a las víctimas del atentado del 11 de marzo. En total 193 personas de 17 nacionalidades distintas -la española la más numerosa (143 víctimas)- perdieron la vida en los atentados:: 34 perecieron en el tren que explotó en la estación de Atocha; 63 frente a su paso por la calle Téllez; 65 en el de la estación del Pozo; 14 en el que estaba en la estación de Santa Eugenia y 16 en diferentes hospitales, la última murió en 2014 tras permanecer en coma diez años. A las 192 víctimas se sumó el policía del GEO, que falleció tres semanas después, el 3 de abril de 2004, como resultado de las heridas sufridas cuando siete miembros del comando islamista autor de la masacre se suicidaron utilizando los explosivos que almacenaban en un piso de Leganés. [theme] => 4 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => 11-m.jpg [name] => 11-M [description] => ) )
Esquelas en Huesca - Esquelas online - thumb
En recuerdo de las...

Madrid ha recordado con diversos ac...

Escribir mensaje

Avisos fúnebres Argentina | Avisos fúnebres Uruguay | Testamento online Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Mapa web