Quiénes somos

Quiénes somos

Rememori.com es una empresa del Grupo Testamenta

Grupo TESTAMENTA es la empresa española líder en la prestación de servicios jurídicos online, Testamenta.com fué y es el primer servicio totalmente especializado de tramitación online de testamentos sucesorios y vitales en España.

¿Qué es Rememori.com?

Nace siendo el mayor portal español para la publicación y consulta diaria de esquelas, necrológicas y obituarios en Internet.

Desde Remémori.com podrás enviar condolencias, flores además puedes programarlo para recibir avisos de defunciones o recordatorios de aniversarios completamente gratis.

La información sobre decesos que contiene Rememori.com es facilitada puntualmente por funerarias, aseguradoras y bases de datos públicas de reconocido prestigio, así tenemos la certeza de su alto grado de fiabilidad. Los datos estarán disponibles SIEMPRE.

Proporcionamos todo tipo de herramientas e información necesaria para la publicación y consulta diaria de esquelas, necrológicas y obituarios en Internet. Envío de condolencias, flores y recepción de avisos de defunciones.

Los datos estarán SIEMPRE disponibles, tanto para la familia como para los amigos, pasando a ser un espacio de homenaje y recuerdo.

¿Qué queremos en Rememori.com?

Queremos llegar a ser el referente en la publicación de esquelas, necrológicas, envío de condolencias, flores, etc., en todo el mundo. Nuestro objetivo es que cada persona que necesita saber de un fallecimiento lo pueda localizar en Rememori.com.

Queremos ser el líder mundial en la publicación de decesos en todo el mundo. Y el espacio donde recordar y homenajear a los seres queridos ya fallecidos.

Creemos que Internet es el medio ideal para consultar, enviar condolencias y acompañar a las familias, por muy lejos que nos encontremos del lugar del sepelio; aunque haya pasado mucho tiempo, podemos dejar un mensaje de acompañamiento a la familia.

Por favor, ayúdanos a mejorar. Envíanos tus opiniones, críticas y sugerencias a rememori@rememori.com o rellena nuestroformulario de contacto .

Titular de Rememori.com

El titular del sitio web rememori.com es:

 BALDIN SOLUTIONS, S.L (GRUPO TESTAMENTA)
Plaza LLuís Casassas 4 2-1
08208 Sabadell (Barcelona), España

e-mail:rememori@rememori.com
NIF: B65842742

Si te ha interesado, compártelo:

Avisos fúnebres Argentina | Avisos fúnebres Uruguay | Testamento online Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Mapa web