Visita guiada: aprende cómo funciona Rememori

Visita guiada: aprende cómo funciona Rememori

Recuerdos de personas que ya no están

Gestiona tus alertas de fallecimientos y recibe recordatorios de aniversarios

Rememori es la mayor base de datos de esquelas en Internet. Puedes informarte de funerales y entierros, enviar pésames, recibir recordatorios de aniversarios y activar alertas por fallecimientos.

También es un amplio directorio de recursos para los profesionales del sector funerario.

Recuerdos de personas que ya no están

¿Cómo funciona Rememori?

En Rememori las funerarias se dan de alta y publican sus esquelas, que pasan a formar parte de una gran base de datos de fallecimientos.

Así los demás usuarios podemos estar informados de fallecimientos recientes y enviar pésames al libro de condolencias del difunto, que podrán leer sus familiares y amigos.

Rememori es la forma más sencilla de enviar condolencias y de mantener el recuerdo de aquellos que ya no están.

Recuerdos de personas que ya no están

Servicios avanzados para los usuarios

Si eres un particular, en Rememori podrás configurar muy facilmente recordatorios de aniversarios. Así no volverás a olvidarte de mostrar tu apoyo a los familiares de tus amigos que se fueron.

También podrás definir alertas de fallecimientos. Indícanos unos apellidos y una zona geográfica y te avisaremos si se produce algún deceso. Útil para familiares lejanos, clientes de empresa, antiguos amigos que ya no ves…

Recuerdos de personas que ya no están

Servicios para empresas funerarias

Si eres una funeraria, Rememori genera valor añadido para tus clientes y abre una nueva vía de negocio para ti. Haciéndote socio de Remémori pones el mundo de Internet a disposición de tus clientes, ofertándoles una herramienta de última tecnología que ofrece un servicio global, las 24 horas del día y desde todos los rincones del mundo

Rememori está respaldado por GRUPO INTERCOM, una empresa que lleva 15 años haciendo negocios en Internet y que actualmente emplea a más de setecientas personas.

Recuerdos de personas que ya no están

Regístrate ahora y comienza a utilizar Rememori

Date de alta gratis en Rememori. El proceso de registro apenas te llevará cinco minutos, y tendrás acceso a todas las funcionalidades que pone a tu disposición la mayor base de datos de esquelas de Internet.

Y si tienes alguna duda, adelante: estamos a tu disposición.

Si te ha interesado, compártelo:

Avisos fúnebres Argentina | Avisos fúnebres Uruguay | Testamento online Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Mapa web