Esquelas Ciudad Real 23 | Fallecidos defunciones y muertes de hoy online

Esquelas Ciudad Real 23

Últimos fallecidos en Ciudad Real

Fecha Nombre Falleció en Publicada en
07/02/2010 Nieves Villaverde Lumbreras Almagro La Rioja
02/02/2010 Mariana Diaz Valbuena Ciudad Real Miguelturra
31/01/2010 D. Rafael Navarro Jiménez Ciudad Real Ciudad Real
29/01/2010 Hortensia Delgado Perea Ciudad Real Ciudad Real
28/01/2010 Maria Herrero Sanchez Puertollano Puertollano
05/01/2010 Joaquina Camargo Dominguez Malagón Malagón
09/09/2009 Enrique Fernández Pérez-Serrano Almodóvar del Campo Almodóvar del Campo
29/03/2009 Ángel Gómez Cobo Daimiel Daimiel
02/03/2009 Cecilia López de la Nieta Daimiel Daimiel

Últimos homenajes

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 10022 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del terremoto de México [body] => Un fuerte terremoto, de magnitud 7,1 en la escala de Richter, ha sacudido México el martes 19 de septiembre del 2017, en el que han muerto, por el momento, más de 200 personas, entre ellas una veintena de niños, que se encontraban en una escuela que se ha derrumbado en Ciudad de México, el mismo día en que se conmemoraba los 32 años de otro fatídico terremoto. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => mexico.jpg [name] => [description] => ) )
Víctimas del terre...

Un fuerte terremoto, de magnitud 7,1 e...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 10000 [slug] => homenaje_heroe_colectivo [name] => Diana de Gales [body] => Diana de Gales falleció el 31 de agosto de agosto de 1997, por tanto se cumplen 20 de años de su fallecimiento, en accidente ocurrido en en el túnel Place de l’Alma de París, en la margen derecha del Sena. En el accidente también falleció su acompañante, Dodi al Fayed. Después de 20 años su memoria sigue viva en el corazón de la gente, como se ha visto con la gran cantidad de flores que se han depositado frente a las dorada puertas del Palacio de Kesington, pero sobre todo ha llamado la atención el gran número de documentales que se han emitidon, recordando su vida y su trabajo, en parte alentados por las declaraciones de sus hijos, que no han querido grandes actos en su memoria, pero si trasmitir al publico los recuerdos emocionales que tienen de Diana de Gales, como madre, sobro todo, pero también transmitir la importancia de su legado. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => diana-de-gales-1.jpg [name] => [description] => ) )
Diana de Gales

Diana de Gales falleció el 31 de agosto...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9978 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del atropello en Las Ramblas de Barcelona [body] => Dedicado a las víctimas del atropello en Las Ramblas de Barcelona Una furgoneta ha arrollado en Las Rambas de Barcelona a las personas que allí se encontraban. Perece que se confirman que trece personas han fallecido, y decenas de ellas están heridas. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => atropello-en-barcelona-1.jpg [name] => [description] => ) )
Víctimas del atrop...

Dedicado a las víctimas del atropello e...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9977 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del atropello en Las Ramblas de Barcelona [body] => Una furgoneta ha arrollado en Las Rambas de Barcelona a las personas que allí se encontraban. Perece que se confirman que trece personas han fallecido, y decenas han quedado heridas. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => atropello-en-barcelona.jpg [name] => [description] => ) )
Víctimas del atrop...

Una furgoneta ha arrollado en Las Ramba...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9848 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del incendio de Portugal [body] => Un terrible incendio forestal ha asolado el término municipal de Pedrógão Grande, situado en el distrito de Leiria, dejando por el momento un balance de 62 personas fallecidas y 54 personas herias, entre ellas varios bomberos. Al menos 30 de las personas fallecieron en sus coches, mientras trataban de huir del fuego.Perece que el fuego se originó cuando un rayo alcanzo un árbol, que se propagó rápidamente por las condiciones meteorológicas adversas, con temperaturas muy elevadas y un fuerte viento. Las escenas más dantescas se vivieron en la carretera que une los municipios de Figueiró dos Vinhos y Castanheira de Pera, donde familias enteras quedaron atrapadas por el fuego en sus coches. [theme] => 0 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => incendio-en-portugal.jpg [name] => [description] => ) )
Víctimas del incen...

Un terrible incendio forestal ha ...

Escribir mensaje

Avisos fúnebres Argentina | Avisos fúnebres Uruguay | Testamento online Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Mapa web