Esquelas Álava | Fallecidos defunciones y muertes de hoy online

Esquelas Álava

Últimos fallecidos en Álava

Fecha Nombre Falleció en Publicada en
Hoy Mª Magdalena Riaño González Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy José Molinillo Guerra Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy José Berrueta López De Munain Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy Izaskun Fernández De Castillo Oyarzabal Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy Felisa Fernández De Larrinoa Ruiz De Erenchun Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy Rosa Arostegui Villodas Álava Álava
Hoy María Gloria Eraña Pérez De Landazábal Salvatierra Salvatierra
Hoy Lupirino De Hoyos Calvo Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy Julita López De Echazarreta Fuidio Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy Aurelia Arteaga Lera Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy Ana García Reinoso Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Hoy Adelino Calderón Pérez Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
20/04/2018 Victoria Villapun Vallejo Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
20/04/2018 Natividad Corres Sagasti Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
20/04/2018 María Dolores Guindeo Ezquerra Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
20/04/2018 José Luis Morales Lanas Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
20/04/2018 Goyi Zunzunegui Huidobro Artziniega Artziniega
20/04/2018 Fermín Barbero Merino Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
20/04/2018 María Luisa Arrausi Martínez Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz
20/04/2018 Julián Martínez De Icaya Sáez De Cámara Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz

Últimos homenajes

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 10177 [slug] => [name] => Pedro Mengíbar Cañada [body] => Desde que no estás parece que vivo en un sueño del cual quiero despertar y no puedo. Has sido el mejor padre del mundo y mi mejor amigo, guardo en mi memória vellos recuerdos vividos contigo que nunca olvidaré. Gracias por todo el amor que me has dado. No te olvidaré nunca. Te quiero papa. Tu hijo Joan Pere [theme] => 1 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => pedromc.jpg [name] => PEDRO MENGÍBAR CAÑADA [description] => ) )
Pedro Mengíbar Ca...

Desde que no estás parece que vivo en u...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 10077 [slug] => [name] => Josefa Herrera García [body] => Josefa fue una hija ejemplar y una madre excepcional. Era una mujer alegre, bondadosa, creyente, luchadora, valiente, íntegra y caritativa con sus semejantes. Quienes la conocieron bien, la quisieron y la respetaron durante toda su vida y la recordarán siempre con un sincero cariño. Sus hijos, que lloran profundamente su pérdida, se sienten afortunados y orgullosos por haberla tenido como Madre. Nunca jamás la olvidarán porque ella estará siempre en sus corazones. [theme] => 0 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => 194.JPG [name] => [description] => ) )
Josefa Herrera García

Josefa fue una hija ejemplar y una madr...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 10022 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del terremoto de México [body] => Un fuerte terremoto, de magnitud 7,1 en la escala de Richter, ha sacudido México el martes 19 de septiembre del 2017, en el que han muerto, por el momento, más de 200 personas, entre ellas una veintena de niños, que se encontraban en una escuela que se ha derrumbado en Ciudad de México, el mismo día en que se conmemoraba los 32 años de otro fatídico terremoto. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => mexico.jpg [name] => [description] => ) )
Víctimas del terre...

Un fuerte terremoto, de magnitud 7,1 e...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 10000 [slug] => homenaje_heroe_colectivo [name] => Diana de Gales [body] => Diana de Gales falleció el 31 de agosto de agosto de 1997, por tanto se cumplen 20 de años de su fallecimiento, en accidente ocurrido en en el túnel Place de l’Alma de París, en la margen derecha del Sena. En el accidente también falleció su acompañante, Dodi al Fayed. Después de 20 años su memoria sigue viva en el corazón de la gente, como se ha visto con la gran cantidad de flores que se han depositado frente a las dorada puertas del Palacio de Kesington, pero sobre todo ha llamado la atención el gran número de documentales que se han emitidon, recordando su vida y su trabajo, en parte alentados por las declaraciones de sus hijos, que no han querido grandes actos en su memoria, pero si trasmitir al publico los recuerdos emocionales que tienen de Diana de Gales, como madre, sobro todo, pero también transmitir la importancia de su legado. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => diana-de-gales-1.jpg [name] => [description] => ) )
Diana de Gales

Diana de Gales falleció el 31 de agosto...

Escribir mensaje

Array ( [CustomTribute] => Array ( [id] => 9978 [slug] => homenaje_evento [name] => Víctimas del atropello en Las Ramblas de Barcelona [body] => Dedicado a las víctimas del atropello en Las Ramblas de Barcelona Una furgoneta ha arrollado en Las Rambas de Barcelona a las personas que allí se encontraban. Perece que se confirman que trece personas han fallecido, y decenas de ellas están heridas. [theme] => 5 ) [CustomTributeMultimedia] => Array ( [filename] => atropello-en-barcelona-1.jpg [name] => [description] => ) )
Víctimas del atrop...

Dedicado a las víctimas del atropello e...

Escribir mensaje

Avisos fúnebres Argentina | Avisos fúnebres Uruguay | Testamento online Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Mapa web